El Cero

short stories

Comentarios…

Pues a veces cuando has pasado mucho tiempo trabajando en tu propio vacío, siguiendo tus proyectos por tu propia cuenta, por tus propios ideas y objetivos, puedes llegar al punto de cuestionar todo. ¿Por que hago este trabajo, que vale, quien le importa, quien está escuchando? Prácticamente las dudas te hacen casi caer. La verdad he estado pasando por un tiempo así, y a veces he sentido como que ya no quiero seguir no mas con esta industria, y todo lo que trae. Sin embargo, de repente salen estos pequeños comentarios que me dan tanta motivación de nuevo, comentarios que vienen de fuera de mi mundo inmediato, de gente que ni me conoce, pero de gente que aprecia lo que hacemos y valora sus resultados.

La energía positiva fluye y pienso, pues vamos a seguir entonces, vale algo lo que hago, mis objetivos tienen algo de valor.

Picture 1

Leave a Reply

